Celebramos el primer aniversario de StyleIn2U

Después de un año… te parece raro recibir este mail y/o leer este post, ¿verdad?  Pues si!  Aunque últimamente no estoy frente a la pantalla, sigo aquí, pensando en ti aunque no te lo diga. Y hoy vamos a celebrar el primer aniversario de StyleIN2U.

Llevo un año ya haciendo peluquería y maquillaje en Manises.  Haciendo lo que me gusta y que hacía años que se me había olvidado.  Aunque mi andadura (te digo ya) no va a acabar así…

Hoy escribo para darte dos buenas noticias.  Y estos dos bombazos son únicamente pensados para ti

Primer aniversario StyleIN2U

Hoy, hace un año que abrí las puertas del Atelier StyleIN2U.  365 días hace que estaba como un flan pensando:  ¿funcionará? Hoy ya tenemos el histórico de todos estos meses y la respuesta ya la tengo: ¡sí! ¡funciona!  Y funciona gracias a vuestro apoyo incondicional.

8 años he estado fuera del mundo de la peluquería y después de abrir las puertas, me he dado cuenta que la gente me quiere y confía en mí como lo hacía antes. La alegría me invade y la ilusión por dar el mejor servicio sigue siendo como el primer día que empecé con 19 años.

Buenos va, ¡al grano!  Cuando se cambia de año, nos hacemos proposiciones positivas para el siguiente año, ¿verdad? Pues como es nuestro primer aniversario he decido mejorar.

  • Nanoplastia (a parte de la taninoplástia que ya hago y da unos resultados increíbles) este tratamiento deja un cabello liso, brillante y regenerado con un proceso mas rápido.
  • Tratamientos regeneradores de Botox, rápidos, efectivos y a muy buen precio.
  • Y por último… ¡Cursos de Automaquillaje! Cursos de varios tipos, personalizados (una persona) o por grupos (hasta 5).  Y ahora estarás pensando: pues no sé cuando, trabajo todos los días…  Serán los domingos.  ¿Qué te parece pasar un domingo por la mañana divirtiendote entre potingues? ¡Se aceptan propuestas! Pero he pensado que entre semana vamos todos a tope, en la pelu entra gente a pedir hora, voy a tener que atender que parar el curso etc… Lo mejor, los domingos, a puerta cerrada y dedicándome únicamente a ti y/o a tus amigas. ¿Te parece buena idea?  Hagamos una cosa, si quieres no perdértelo, mándame un mail y así cuando lo tenga todo preparado serás la primera en enterarte y tener toda la información.

15% de descuento en productos

Y la segunda noticia tiene que ver con tu cabello…  Cuando abrí el 22 de febrero de 2016 hice una promoción de un 10% de descuento en todos los servicios.  Este año voy un poco mas allá…  Vas a tener un 15% de descuento en todos los productos de venta del salón.  Sabes que trabajo con Moroccanoil (marca que a la mayoría os encanta), Revlon, American Crew y Cosmelitte (¿recuerdas el Instant?).  Pues en todos los productos que necesitas para casa te hago un descuento de un 15% directo si compartes esta o alguna publicación del aniversarios en Redes Sociales, desde el primer producto durante todo el mes de Febrero.  ¿Qué te parece?  ¿Atractivo? ¡¡Pues ale, ahí queda!!  Comparte y hazte con el producto que utilizas a diario (o te gustaría utilizar).

                                             Moroccanoil Francisco Severi Revlon Francisco SeveriAmerican Crew francisco Severí Taniniplastia Francisco Severi

Pues eso es todo…  También tengo la propuesta (que de momento no puedo asegurar) de volver a las buenas costumbres y volver a escribir un post semanal para compartir mi ‘sabiduría’ (jiji) contigo.  Pero de momento, tengo muy poco tiempo para sentarme frente al ordenador y, cuando me siento, me duermo encima…  Pero lo voy a intentar. ¡Lo prometo!

Espero que te hayan alegrado mis palabras.  Solo te pediré un favor…  ¡COMPARTE! Y así tendras el 15% de descuento.

Mil besos y mil gracias!!

5 comentarios en “Celebramos el primer aniversario de StyleIn2U”

Deja un comentario