¡Bienvenidos/as a mi nuevo proyecto!

¡Hola! Estoy muy contento de que estéis leyendo esto por varios motivos. El primero porque ¡estreno web! Y, el segundo, porque os voy a contar mi nuevo proyecto: Francisco Severí – Maquillaje y peluquería para novias. ¡Bienvenidos/as!

Quienes habéis seguido mi carrera de cerca, ya sea como cliente/a o como amigo/a, sabéis que llevo toda mi vida arreglando a novias. ¿¡A cuántos/as de vosotros/as he casado ya!?. Aún en mi momento de desaparición profesional, fue lo único que seguí haciendo: maquillaje y peluquería para novias. Me da la vida.

El día de vuestra boda, desprendéis algo tan especial que me encuentro enganchado a esa sensación. Tanto que quiero vivirla con vosotros cuanto más tiempo, mejor.

Mi nuevo proyecto

Logotipo Francisco Severí

En este nuevo proyecto que empiezo encontraréis todos los (nuevos y viejos) servicios de peluqueria y maquillaje que ofrezco para novias, madrinas e invitadas, y trabajos en eventos, producciones etc. Como novedad que anteriormente no existía era el diseño y personalización de tocados  y los cursos tanto de automaquillaje como de autopeinados.

Pero sobre todo, lo que te presento es un profesional renovado, motivado y a tu entera disposición en el gran día: ¡el de tu boda!

Y no solo esto, también os aviso de que voy a estar por aquí todas las semanas, hablando de belleza, dándoos consejos e inspiración para vuestro gran día.

Si estáis interesadas en que esté con vosotras en un día tan especial, os presento un servicio prediseñado, a domicilio, que seguro que se adapta a vuestras necesidades. Si necesitáis más información, no dudéis en escribirme y contarme todas vuestras necesidades, estaré encantado de desarrollarlo para hacer que ese día estéis mucho más radiantes. ¡No olvidéis seguirme en Facebook e Instagram para estar al día en todas las novedades.

Deja un comentario