Tratamientos pre-boda para piel y pelo

¡¡Hola!! No, aunque parezca que he estado ausente no había estado desaparecido.  Lo que pasa que el trabajo me invade y a veces es un poco difícil ponerme a escribir durante un par de horas y escribiros algo interesante.  Pero aquí estoy para hablaros de un par de tratamientos para piel y pelo que acabo de probar y… ¡estoy enamorado!

Son tratamientos para el pelo y para la piel para hacerlos antes de la boda, como terapia de choque.

En realidad, puedes hacerlo vayas a celebrar tu boda o no, ya que los resultados de este par de tratamientos son maravillosos.

¿Quieres saber mas?

Ver MásTratamientos pre-boda para piel y pelo

50 sombras liberadas: el look de Anastasia Steele

¡Hola hola! Hace poco más de dos semanas estrenaron 50 sombras liberadas, ¿la habréis visto ya verdad? Porque estoy muerto de ganas por enseñaros detalles del look de la boda de Anastasia Steele con su querido Christian Grey, pero estaba esperando que todas vierais la película para poder publicarlo.

Pues sí señoras y señores. De esta guisa los protagonistas de 50 Sombras liberadas se casan. Esa bella señorita y ese adonis griego deciden darse el sí quiero y comprometerse para siempre.

Ver Más50 sombras liberadas: el look de Anastasia Steele

Inspiración para novias e invitadas en los Goya 2018

¡¡Hello!!  Sí, los coolhunters, estilistas, maquilladores, peluqueros… ¡TODOS! Nos inspiramos en alfombras rojas, photocolls, premiers, etc... A mí me encanta ver las revistas (prensa del corazón) después de certámenes así y coger ideas para mi día a día. Son muchos (y buenos) profesionales los que trabajan para las famosas y hay que tomar notas. Por eso hoy os traigo inspiración para novias e invitadas en los Goya 2018.

Te animo a que mires mi análisis de tendencias de los Goya 2018. ¡Creo que te va a encantar!

Ver MásInspiración para novias e invitadas en los Goya 2018

Perfume perfecto para el día B

¡Hello babys!  Ahora sí que sí, por fin acabó la época de turones, mazapanes y roscones.  Bienvenidos al mundo real.  ¿Ya tenéis los pies en el suelo y habéis empezado la dieta? ¿Han habido o no rebajas? Hoy vengo a proponeros (tanto para vosotras como para vosotros) algunos de mis perfumes preferidos y  que quiero que probéis, a ver si por alguna razón os despiertan las sensaciones para ser las encargadas de contar vuestra historia de amor.

Sé que ahora mismo estamos todos con novedades en nuestros armarios y con pocos euros que gastar.  Papá Noel, amigos invisibles, sus Majestades los Reyes Magos, rebajas, etc.  Pero si te casas, también es una muy buena época para plantearos qué es lo necesito y me puedo comprar ahora que está a mejor precio.

Ver MásPerfume perfecto para el día B