Peinado: Velo SI o Velo NO

Cada novia tiene su estilo y dependiendo de eso, de la ceremonia que se celebra y mil cosas más surgen unas dudas u otras con respecto a los complementos. Pero todas antes o después os plateáis que peinado vas a llevar y: ¿velo si o velo no?  Si no es tu madre es tu amiga, y si no la dependienta de la tienda donde has comprado el vestido.  Pero la duda, surje!

Aunque el hábito no hace al monje… El velo sí hace a una novia.  No significa que si no llevas velo eres menos novia que las demás, pero la verdad, que un vestido puede quedarte genial y ser ‘tu vestido’ pero lo pones el velo y… las lágrimas caen.Estas son fechas de ir planteando muchas cosas para nuestra boda.

Pasan las Navidades y de repente vemos que tenemos tan cerca el gran día que… ¡PÁNICO!  No tienes invitaciones, la música, no sabes cuando prueba del menú, los zapatos, el velo, tocado y mil etcéteras que necesita saber uno novia para poder dormir mejor.

Ver MásPeinado: Velo SI o Velo NO

Fiesta y Boda 2018 Maquillaje y Peluquería.

¡Hola! ¿Como estás?  Yo super contento.  Ya he terminado las bodas de 2018 y empiezo a preparar a las futuras novias 2019 que caerán en mis manos.

Si  el año pasado ya me conocías, recordarás que estuve en el certamen Fiesta y Boda que se celebra en la feria de muestras de Valencia todos los años para estas fechas.  Estos 3 días de feria van genial para que los novios del siguiente año para que decidan muchas cosas para su enlace y así comprar o reservar servicios o productos con unos descuentos bastante suculentos.

Ver MásFiesta y Boda 2018 Maquillaje y Peluquería.

Tratamientos pre-boda para piel y pelo

¡¡Hola!! No, aunque parezca que he estado ausente no había estado desaparecido.  Lo que pasa que el trabajo me invade y a veces es un poco difícil ponerme a escribir durante un par de horas y escribiros algo interesante.  Pero aquí estoy para hablaros de un par de tratamientos para piel y pelo que acabo de probar y… ¡estoy enamorado!

Son tratamientos para el pelo y para la piel para hacerlos antes de la boda, como terapia de choque.

En realidad, puedes hacerlo vayas a celebrar tu boda o no, ya que los resultados de este par de tratamientos son maravillosos.

¿Quieres saber mas?

Ver MásTratamientos pre-boda para piel y pelo

50 sombras liberadas: el look de Anastasia Steele

¡Hola hola! Hace poco más de dos semanas estrenaron 50 sombras liberadas, ¿la habréis visto ya verdad? Porque estoy muerto de ganas por enseñaros detalles del look de la boda de Anastasia Steele con su querido Christian Grey, pero estaba esperando que todas vierais la película para poder publicarlo.

Pues sí señoras y señores. De esta guisa los protagonistas de 50 Sombras liberadas se casan. Esa bella señorita y ese adonis griego deciden darse el sí quiero y comprometerse para siempre.

Ver Más50 sombras liberadas: el look de Anastasia Steele