Bodas, bodas y más bodas

Años hacía ya, que cuando llegaba esta fecha no oía: ¡Tengo una boda!  Y es que con el tema de la crisis, estos últimos años la gente se pensaba muy mucho el casarse… ¿O no?  Ahora parece que la cosa va cambiando y ya no solo nos casamos, si no que hemos dejado de inventarnos excusas para ir de boda!!  ¡¡INCREIBLE!! LOL

Bodas, comuniones y bautizos, hemos omitido durante muchos años estos eventos y la verdad, no me extraña!  Seas tu el protagonista o el invitado es un gasto extra para nuestro (escurrido) bolsillo.  Pero absurdo me parece que si decides ir a un ‘sarao’ de esta índole que escatimes en cosas imprescindibles.

Ahora, época de bodas y eventos varios, muchas me preguntáis sobre los maquillajes y me doy cuenta (en general) de que no sabe mal gastarse una fortuna en vestidos, pero si cuesta gastarse algo en un buen maquillaje.  Por muy bien vestida y calzada que vayas, un mal maquillaje puede arruinarte el día, tanto si eres novia como si eres invitada o familiar.

bodas franciscoseveri stylein2u 3

No solo es importante que el maquillaje sea apropiado, preciso y favorecedor.  Más importante aún es que dure perfecto (hasta que tu decidas quitártelo) y quede bien en fotografía/video y/o  diferentes luces.

Un maquillaje para un evento importante, ha de ir combinado con el vestido que luzcas, con tu personalidad y con la hora (o luz) del día que sea.

Veo fotos de bodas, las ves a todas tan guapas y con tanta ilusión!!  Pero casos han habido que las protagonistas se emocionan antes de salir de casa, y cuando llegan la ceremonia…  ZAS!  ¡El maquillaje se ha desintegrado!  Ojos corridos, ojeras descubiertas etc…

Igual pasa con las amigas e invitadas.  Fotos a las 3 de la madrugada que parece que salgan de la mina!!

bodas franciscoseveri stylein2u 1

Aquí veis el ejemplo del que os hablo.  Nerea Barros en los premios Goya de esta año.  No hace falta que comente, verdad?

bodas franciscoseveri stylein2u 2

Cuando los maquilladores trabajamos un maquillaje, no solo pensamos en maquillarlas con la idea que ellas quieren.  Trabajamos en un maquillaje adaptado a la fotografía, a las facciones de la cara, a su personalidad, vestido etc.  Pero en lo que más pensamos es en realizar un trabajo que les dure perfecto muchas horas, si no dura casi una semana!  Jiji. La calidad y aplicación de los productos, es algo fundamental en un maquillaje y eso marca la diferencia con cualquier otro maquillaje profesional.

bodas franciscoseveri stylein2u 5

El trabajo del maquillador ya solo por eso está mas que justificado, sin contar la calidad de productos de cosmética selectiva que utilizamos etc.  Como un amigo (y colega) dice: no pagas  lo que hago, pagas por lo que se!

En este post no quiero desmerecer en absoluto a ningún profesional del maquillaje.   Que quede claro.  Para mi todo el mundo merece mis respetos y no soy quién para juzgar el trabajo de nadie.  Solo quiero que vosotras, las que no soy profesionales os deis cuenta que un buen maquillaje es fundamental para ir a eventos especiales.

Mil besos y mil gracias!!! Y como siempre te pido… COMPARTE!!!

 

6 comentarios en “Bodas, bodas y más bodas”

  1. Muy cierto el post!!! Pero con esa pedazo de modelo que tienes es fácil triunfar!! esta guapísima. Y muy buen trabajo el tuyo.

    besiness

    Responder
      • Toda la razón del mundo Fran. Es lo que siempre digo. Y mis clientas super contentas porque a la hora de desmaquillarse el maquillaje está igual. No hay que escatimar en el dinero de un buen maquillador. A veces un vestido low cost con un buen peinado y un buen maquillaje….y eres la reina de la fiesta!

        Responder

Deja un comentario