Cursos de automaquillaje

¡Hola chicas! Ha llegado el día.  El día tan esperado por muchas de vosotras.  Por fin tenemos las fechas de los cursos de automaquillaje Stylein2U.

Los nuevos cursos de automaquillaje (grupo e individual) son una maravillosa ocasión para aprender a maquillarte (que no a maquillar) como lo haría un verdader@ makeup artist.

Tenemos dos fechas para los cursos en grupo (máximo 5 personas/curso) para este próximo mes de abril.  Los días serán domingos 2 y 23 de abril.  Sé que este segundo es en plenas pascuas aquí en Valencia, pero precisamente por eso he pensado que puede veniros bien.  Podéis dejar a los peques con los papás para que pasen un maravilloso domingo juntos y mientras nosotr@s pasamos 3 horitas (de 10 a 13 horas) poniéndonos potingues en la cara.

Cursos de automaquillaje: 2 y 23 de abril de 10:00 a 13:00

Después de hablar con alguna de vosotras sobre los cursos, me gustaría aclarar una cosa fundamental para conseguir el éxito del curso.  El objetivo no es convertirte en profesional del maquillaje, sino del automaquillaje, es decir, de tu propio maquillaje.  Te voy a enseñar a maquillarte a ti misma no a maquillar a las demás.  Es un curso de iniciación a tu maquillaje no profesional.

Aprenderás a maquillarte para diferentes horarios del día, conocerás tu paleta de color, potenciaras tu rostro según tus necesidades y sobre todo perderás el miedo y te divertirás con el maquillaje.

He creado dos tipos de curso.  ‘Automaquillaje en grupo’ y ‘Automaquillaje individual’.  Creo que está claro, ¿no?

Automaquillaje en grupo

El primero será para un máximo de 5 personas.  ¡Ideal para venir con las amigas! Busca una fecha, solicítamela y lo organizamos todo.  Si a tus amigas no les apetece, encantadoras y nuevas amigas están esperándote con la misma ilusión que tú para compartir el día.  El objetivo es conocer nuestros colores y productos perfectos para la realización de 2 looks (día y noche) y practicar técnicas profesionales y así sacar partido a tu rostro en el menor tiempo posible.

Automaquillaje individual

El segundo es un curso personalizado e intensivo, única y exclusivamente para ti.  En este curso estamos tú y yo solos, realizando 3 looks (día, noche y evento), profundizando más en el tratamiento y cuidado necesario y en la asesoría de imagen. Este curso está destinado para que seas una experta profesional en tu maquillaje.

Pues hasta aquí se puede leer, queridas. Quienes pedisteis más información en el post anterior, ya tenéis en vuestro mail toda la información que necesitais saber. Y quienes no,  podéis pedirla aquí y poder reservar tu plaza antes de que se agoten.  ¡Solo son 10 plazas para este mes de abril!

Espero que te motive este post y traigas a Stylein2u ilusión, ganas de aprender y pasarlo genial.  ¡El resto lo pongo yo!

Mil gracias y mil besos.

2 comentarios en “Cursos de automaquillaje”

Deja un comentario