Dark Makeup, la tendencia estrella de esta temporada

¡Hola de nuevo! Atención adictas a las tendencias de maquillaje. El Dark Makeup viene pisando fuerte. Estoy seguro que lo habéis visto en redes sociales, revistas, programas de televisión, publicidad… Lo cierto que este otoño/invierno, los maquillajes oscuros y siniestros están de moda. ¿Vosotras sois de las que os atrevéis?

Novias con maquillaje Dark. ¿Te imaginas?

Como en otras ocasiones, hablo de las tendencias de maquillaje y estilos. No se si os acordáis del post de ojos ahumados o de mis labiales favoritos etc.  Estos post que os hablo estaban más enfocados a novias. O mejor dicho, a lo que entendemos por maquillaje de novia.  Pero… ¿quién dice que no puedes hacerte un dark make up para ser novia? ¿Te imaginas?

Como te iba diciendo, en alguna ocasión has visto a Blanca Suarez, Úrsula Corberó etc, con maquillajes tipo góticos. Labios granate casi negros (o incluso negros), ojos ahumados, cejas pronunciadas…  ¿Te animas a esta tendencia dark?

Mi selección de favoritos

¿Mis preferidos? Desde hace años es una de mis barras de labios favoritas en color dramático es el Cyber de Mac Cosmetics.  ¡¡Lo amo!!

Otro que se ha convertido en favorito también desde hace unos meses es el mate Confident de la linea Lingerie de NYX Cosmetics.

En mi anterior post de haul de productos os hablé de la nueva paleta de sombras Chocolate Bar o Chocolate Chip de Too Faced.  También es una buena herramienta para un maquillaje oscuro de sombras marrones o burdeos.

Y una (que aun no tengo… ahí lo dejo) es la nueva paleta de sombras Dreamy de Nabla.  Ansia viva de tenerla en mi poder, mis compañer@s de profesión están encantad@s con ella.

Pues ¡eso es todo!  Espero haberte inspirado para tus maquillajes de estas fiestas y por qué no, para el del día de tu boda también.

¡Mil besos y mil gracias! Comparte, egoísta! 😉

Deja un comentario