La alta costura de la mano de Christian Dior 2017

¡Hola a todas! ¿Cómo va la inspiración para el día B? Hoy os voy a hacer una pequeña recopilación de vestidos de novia de alta costura, de la mano de Christian Dior. Celebrities de la talla de Miranda Kerr o Angelababy  han optado por sus diseños. ¡Empezamos!

 

Miranda Kerr con su vestido de Dior

El vestido que lució Angelababy el día de su boda

¿Por qué elegir alta costura?

Un vestido exclusivo y a medida es el sueño de cualquier novia. Largas charlas y conversaciones con el diseñador, acompañamiento desde el primer momento para conocer a la novia y tejer el vestido perfecto.

En un día como el de la boda, con tantos nervios y emociones, sentiros cómodas es primordial para poder disfrutar al máximo y guardar todos los detalles en la memoria. Las telas, las costuras, los encajes, los zapatos… de alta costura si algo aseguran es esta comodidad.

Christian Dior 2017

El diseñador opta por diseños minimalistas y asiétricos. Cortes plisados y costuras inpensables que dejan total libertad de movimiento, sin ceñirse al cuerpo.

Fotos: © Yannis Vlamos / Indigital.tv
Fotos: © Yannis Vlamos / Indigital.tv

Para terminar os dejo un vídeo del proceso de creación del vestido de Miranda Kerr. A mí me ha encantado. Disfrutad.

Y esto es todo, ¿qué os ha parecido? ¿Optáis por la alta costura? ¡Contadme! Ya sabéis que me encanta conoceros un poquito más. ¡Nos leemos la semana que viene! Mientras, nos contamos por redes.

Deja un comentario