Ducha refrescante y creativa con Rituals

Hola people!!  Dicen que las personas creativas trabajamos mejor con el silencio de la noche, aunque yo sin mi spotify no puedo trabajar. Pero lo que si esta demostrado por estudios es que la ducha matutina aumenta la creatividad de las personas.  Y esto no significa que si eres poco creativo@ te van a fluir las ideas enrollad@ aun en la toalla, no!  Cierto es que la cabeza esta mas despejada y mas fresca, al salir de la ducha te sientes como que te comes el mundo. Te pones guap@, te perfumas y estás preparad@ para ‘lo que te echen’!

Pues hoy os voy a contar con la línea corporal de Rituals como aumentar vuestro ritual matutino para empezar el día más creativo y mas fresco.

Los productos de Rituals están creados con materias primas totalmente naturales y ecológicas. Y algo súper importante, no testan en laboratorios con animales.

La verdadera filosofía de esta línea, es convertir los pequeños rituales de cada día en experiencias satisfactorias sin darnos apenas cuenta. Combinan productos corporales, faciales y para el hogar, para que todo tu entorno esté en armonía con los antiguos rituales de la filosofía oriental que ofrece.

Existen 6 rituales con diferentes productos para llegar a todas las necesidades y experiencias que necesites. Voy a hacer un breve resumen de cada una, aunque como siempre digo, tenemos a nuestra disposición verdades profesionales de la marca que serán ell@s l@s que pueden aconsejarnos perfectamente y ver las ricas y diferentes texturas de los productos. Os va a encantar!

El ritual Ayurveda es el que responsable de nuestra armonía interior a través de la limpieza del espíritu. Rosa centifolia y aceite de almendras dulces son los principales aromas de esta línea.

linea corporal rituals stylein2u Ayurveda

El romero y el eucalipto hacen de Hamman una limpieza de purificación. Cierra los ojos y disfruta de este baño de calor refrescante. Soy adicto al exfoliante corporal de este ritual.

linea corporal rituals hammam stylein2u

El buda feliz o Laughing Buddha ha sido la inspiración de este ritual con aroma a mandarina orgánica y yuzu revitalizante. Laughing Buddha era un monje que con su sonrisa repartía felicidad allá donde iba y durante siglos fue considerado símbolo de buena suerte frotar su barriga. Es decir: un aporte de optimismo y alegría en tu ducha.

 linea corporal rituals aughing buddha stylein2u

El Sakura (a parte de ser la inspiración de este ritual) es el rito de la caída de las hojas de la flor de cerezo que se celebra cada año en la cultura japonesa. Y este tratamiento corporal combina la flor del cerezo con la leche nutritiva de arroz. La espuma de ducha es maravillosa y la crema corporal super nutrutiva!

linea corporal rituals stylein2u sakura

Tao es el mejor ritual para relajarte y restablecer el equilibrio. Basada en la filosofía china del Yin y el Yang. Diseñada para mejorar el Yin (tu tú interior) con el efecto calmante del loto blanco y del té verde con la refrescante menta.

 linea corporal rituals tao stylein2u

Todas los rituales de Rituals son unisex, pero además, también hay una línea especialmente para nosotros. Ascient Samurai tiene línea de rostro, afeitado y corporal especialmente y diseñada para los hombres.

 linea corporal rituals hombre Ancient Samurai stylein2u

Y esta ha sido una (no tan breve) introducción de Rituals. Os animo a que os acerquéis a una tienda para que no solo conozcáis las líneas de baño de las que os hablé, si no para que olais las maravillosas velas que tienen (la de higo mi preferida), mikados, líneas faciales, perfumes etc. Seguro que es una experiencia única empezar con vuestro ritual de belleza cada día.

Mil gracias y mil besos!!! Si te ha gustado, COMPARTE!

4 comentarios en “Ducha refrescante y creativa con Rituals”

    • Hola Sylvi!! Me alegra que te estés poniendo al día! 🙂 Los rituales puedes encontrarlos en El Corte Ingles de la Avenida de Francia (allí está mi amiga Bea que si le dices que vas de mi parte te tratará genial, y aunque no se lo digas, TAMBIEN!) o en la tienda propia Rituals que se encuentra en la Calle Colón. Si tienes dudas llámame!! MUAAA

      Responder

Deja un comentario