El final del verano llegó

Ya lo decía el Duo Dinámico, el final del verano llegó… Una época rara. De sentimientos felices y tristes a la vez. Por una parte la resaca y nostalgia de las vacaciones. Días de playa, tardes (y/o) noches de fiesta, comidas familiares y con amigos, sin obligaciones, nada de madrugones, amores de verano… Y la otra cara de la moneda, el relax post vacacional y las pilas cargadas. Nuevos proyectos personales para este próximo año, novedades en el trabajo y preparación para el otoño.

Si si, el otoño hay que prepararlo…  Debemos buscar cómo alargar la maravillosa sensación que ahora tenemos de recién llegados de las vacaciones. ¿Cómo? Pues yo te voy a dar unos consejos a ver qué te parece.

Daños físicos después del verano

A nivel físico lo primero y principal, reparar daños… ¿Qué daños nos han causado el verano? Piel deshidratada de tanto sol, pies secos de tanta chancla y sandalia, cabello estropeado y descolorido etc…

Para el cuerpo os aconsejo la crema Crema Reparatriz de Sisley, hidrata genial y repara la parte más externa de la piel. ¿El problema? ¡su precio! Para los pies, a mí la de Deliplus me va muy bien, no es demasiado grasa e hidrata un montón. Y si te apetece exfoliarnos como si te hicieras una pedicura, el calcetín Salvaped, te dejarálos pies como un bebé.

                    elfinaldelveranollego franciscoseveri stylein2u SisleyReparatriceelfinaldelveranollego franciscoseveri stylein2u Salvaped

Para el cabello hay miles de mascarillas de reestructuración. ¿Efectivas? ¡No toda! Yo soy fan de la línea Moroccanoil. Tiene de todo para reestructurar el cabello a base de aceite de Argán.

elfinaldelveranollego franciscoseveri stylein2u maroccanoil

Después de reparar daños, te propongo que te pongas guap@. Alarga la duración de tu bronceado con autobronceadores. Te seguirás viendo como en pleno mes de agosto, con un bonito color de piel. Te propongo los de Lancaster. Tiene una línea con 3 intensidades de color y algo importante (para mí): su olor no es a óxido.

elfinaldelveranollego franciscoseveri stylein2u selftan Lancaster

Aplícate un baño de color para recuperar el brillo y darle un bonito tono (no descolorido) al cabello. Los baños de color no tienen amoníaco por lo que no estropean nada el pelo y además ¡NO DEJAN RAIZ! Te propongo Color Touch de Wella. Lo he utilizado (como peluquero) durante años y da unos maravillosos resultados. Y como dicen en su presentación: cambia de color sin compromiso. Y si quieres darle mas vida… ¡Taninoplastia! (si te perdiste el post, pincha aquí). Y ya tendrás tu melena preparada para el frío.

elfinaldelveranollego franciscoseveri stylein2u Wella_Color_Touch

Nuevos proyectos después del verano

Busca nuevos proyectos. A nivel emocional, buscar nuevos proyectos o motivaciones para este próximo invierno te harán mantener la ilusión para seguir adelante con mayor ímpetu.  Mi consejo? Compra la nueva agenda de Mr Wonderful, y ponte a escribir.

Busca nuevas oportunidades formativas. Algún curso, post grado, master etc, que te gustaría estudiar o especializarte. No tiene el por qué tener salida profesional, piensa que enriquecer tu formación puede darte una satisfacción personal abrumadora.

Programa nuevos viajes. El invierno es muy buena época para viajar. Tanto si es un gran viaje, como escapadas de fin de semana por Europa. Amsterdam, París, Londres…

elfinaldelveranollego franciscoseveri stylein2u viajes

Espero que te haya gustado el post para ir calentando motores… Aunque no siguas mis consejos, solo con que mi post te haga pensar, ya estoy feliz.

La próxima semana vendré con novedades en productos de maquillaje y belleza.

Como siempre, mil besos y  mil gracias…  Y como siempre digo:  COMPARTE!!!

Deja un comentario