Entradas para Fiesta y Boda [+ descuento]

Como ya he ido anunciando desde hace semanas (e incluso algún mes) este fin de semana viernes 3, sábado 4 y domingo 5 celebramos la gran feria en Valencia de novios: Fiesta y Boda. Y como ya te imaginarás, Francisco Severí va a estar presente de forma muy activa en el evento. ¿Quieres saber cómo venir y participar? Sigue leyendo que te interesa.

Entradas para Fiesta y Boda

Lo primero que tienes que tienes que hacer es saber cómo sacar la entrada.  En la puerta de Feria Valencia puedes adquirir la entrada sin ningún problema. Pero, si quieres comprar las entradas anticipadas y beneficiarte del 50% puedes hacerlo. ¡1,50€ cada entrada! Bien, ¿no?

Click en la imagen y podrás realizar la compra de 2 entradas al precio de 1.

«Más que una feria, una experiencia»

Eso es lo que dicen los organizadores.  Y en mi opinión, razón no les falta…  Yo el próximo domingo celebraré mi primer aniversario de boda y para mi Fiesta y Boda’ fue decisivo en la elección de muchas cosas.  Y como yo, conozco a mil parejas.

Si quieres puedes conocer el programa que la organización tiene preparada. Desde el stand A22 de Francisco Severí, tenemos preparados dos sorteos (que te van a encantar), descuentos para futuras novias que queráis contratar los servicios y regalos para todas las novias que paséis a visitarnos. Tenéis más información sobre el evento y lo que os tengo preparado aquí.

FRANCISCO SEVERÍ STAND 22

VIERNES 3, SÁBADO 4: DE 11H A 21H

DOMINGO DE 11H A 20

 

Festival Noche Fiesta y Boda

Como novedad, este año a parte del espacio de expositores y de desfiles, el sábado 4 celebran el ‘Festival Noche Fiesta y Boda‘. Un evento que empezará a partir de las 20:30 horas con la celebración del desfile de Alejandro Resta y su colección Moonlight y una sesión de música de dos horas con los dj´s más cool del momento, Pepino&Marino.

Pepino&Marino

Pues eso es todo. No se si os he animado para ir a visitarnos.  Si tenéis alguna duda podéis visitar la página web de ‘Fiesta y Boda’ que allí esta la información.

Espero que os haya gustado la entrada.  Como siempre digo.  Deditos arriba y no seas egoísta, ¡COMPARTE! ¡Mil gracias!

 

Deja un comentario