Fiesta y Boda 2018 Maquillaje y Peluquería.

¡Hola! ¿Como estás?  Yo super contento.  Ya he terminado las bodas de 2018 y empiezo a preparar a las futuras novias 2019 que caerán en mis manos.

Si  el año pasado ya me conocías, recordarás que estuve en el certamen Fiesta y Boda que se celebra en la feria de muestras de Valencia todos los años para estas fechas.  Estos 3 días de feria van genial para que los novios del siguiente año para que decidan muchas cosas para su enlace y así comprar o reservar servicios o productos con unos descuentos bastante suculentos.

Este año yo no voy a estar presente en Fiesta y Boda 2019. Por temas de agenda ha sido imposible.  Pero no significa que no tenga presente a mis futuras novias del 2019 y quiera que se beneficien del descuento de Fiesta y Boda que hubiera hecho si estuviera estado de expositor como el año pasado.

Stand Francisco Severí Fiesta y Boda 2017

Sorteos y Premios.

Entonces igual que en la edición de Fiesta y Boda 2017, vamos a hacer un sorteo para todas esas futuras novias.  Voy a sortear un servicio de Maquillaje y Peluquería para Novia.

Dicho sorteo se va a realizar por Redes Sociales (Facebook e Instagram).  Solo tenéis que buscar el anuncio y acceder al formulario poniendo vuestro nombre, dirección de correo y fecha del enlace.

Solo por participar ya tenéis un descuento de 50€ en la reserva de vuestro Servicio de Maquillaje y Peluquería para Novia.

Si quieres participar ya, hazlo pinchando aqui.

¡¡¡No puedes perdertelo!!!!

Beneficios de contratar en Fiesta y Boda.

Si ya lo tienes claro.  Sabes que voy a ser yo quien te Maquille y Peine el día de tu boda…  ¡No se hable más!  RESERVALO durante estos 3 días.  Si lo haces, te beneficias de 80€ de descuento en el servicio de Novia y un 10% de descuento en todos los servicios que contrates.

¿Sorprendida?  Pues ya sabes…  Si quieres más info o que te mande contrato,  presupuesto etc pincha aquí y quedo a tu disposición.

 

¡¡¡Suerte a todas las participantes!!!

Deja un comentario