Gracias por estar ahí

¡Hello people!  Después de alguna semana desconectado del blog…  ¡VUELVO A LA CARGA! Y qué mejor manera de recuperar la energía que valorando todo lo que tenemos y dando las gracias por ello.

Por una serie de motivos personales he estado algo nerviosillo y la verdad no tenía concentración para sentarme frente al ordenador.  Pero ahora ¡aquí estoy! Quien me siga por redes sociales Instagram o Facebook verá que nunca paro. He estado unos meses de brake profesional y ahora ya estoy en activo con mi trabajo diario.

La pasada semana me incorporé de nuevo a la firma de productos de la que soy maquillador y ahora estoy centrándome en otros proyectos de crecimiento profesional que espero pronto vean la luz.

No voy a tener vacaciones estivales, por lo que ¡aquí estaré todo el verano dando guerra!

Por lo tanto, ya habrás podido observar que este post no tiene contenido real, solo es un agradecimiento para todas las personas que seguís el blog y continuáis apoyándome pese a que yo a veces des-conecte un poco del mundo 2.0.

¡Gracias!

Quiero agradecer a la gente que ha estado confiando en mí para sus eventos durante este periodo de bodas y demás saraos.  La confianza depositada en mí para poneros guapas, ha sido lo que me ha hecho feliz en esta etapa tan ¿rara? que he pasado. ¡Muchísimas gracias!

Collage Gracias por estar ahí franciscoseveri stylein2u

Os dedico un pequeño homenaje (perdón si se me olvida alguien) con este collage de fotos. Espero que sigáis contando conmigo para esos días tan especiales para vosotras, y que en el futuro seáis muchas más.

Esta semana vuelvo al blog con nuevos contenidos y novedades en cosmética, maquillaje, moda y estilo de vida… Si tenéis sugerencias o curiosidades… Acepto todo tipo de propuestas para escribir post.

Mil besos y mil gracias por estar ahí.  ¡Os quiero!!!

2 comentarios en «Gracias por estar ahí»

Deja un comentario