Haul de maquillaje y peluquería: últimas incorporaciones

Menuda semanita de fiestas, ¿eh? ¡y lo que nos queda! Vengo a contaros unas incorporaciones que he hecho a mi maleta de maquillaje y peluquería. He aprovechado el Black Friday en algunas cosas y otras eran cosas que tenía delante de mis narices en StyleIn2U y no usaba como ahora. Así que he decidido hacer un pequeño haul con mis últimas adquisiciones.

¡Empezamos!

Lo primero que os cuento es lo que he comprado en Black Friday. Hace ya unos 4 años, llega el último viernes del mes de Noviembre  y las personas nos volvemos locas. Que si compras navideñas, que si abrigos, que si ropa nueva, belleza… ¡TODO!

Aprovechamos el descuento para hacernos con ese capricho que si no… ¡nos cuesta!

Novedades en maquillaje

Yo me he perdido una paletilla de edición limitada (y no porque me hiciera falta) de la marca TooFaced. Se trata de Chocalate Chip y no puede ser más bonita. Es muy pequeñita y graciosa.

 

Me encantan las sombras de TooFaced.  Tienen un fijación, difuminado y cobertura perfectas. tTengo la Sweet Peach y la Natural Matte y las amo, pero Chocolate Bar no me había llamado demasiado la atención y más tenido millones de sombras.  Y al final… ¿Y su olor? ¡¡Amor en estado puro!! Sweet Peach huele a melocotón, y las Chocolate huelen a parine que alimenta.

 

 

Al igual que me resistía a comprar los polvos bronceadores Chocolate Soleil.  ¡¡Pero ya los tengo!! 

¡El tratamiento estrella!

De tratamiento he comprado el nuevo serum C-Vit de Sesderma. Me encanta esta marca. De hecho en mi rutina diaria la utilizo desde hace años. Las ampollas de Ácido Glicólico y Vitamina C me encantan y el gel de linea Aglicolic la utilizo cada día. Y ahora tengo este serum liposado recomendado para todo tipo de pieles como efecto de choque para evitar el fotoenvejecimiento. 

Peluquería. ¡Todos los días delante!

Y como te decía, lo que he incorporado en mi maleta han sido dos cosas que las tenía delate de mis narices durante mucho tiempo pero les estaba dando otro uso o estaba omitiéndolas un poco.   Son los polvos Boost Poder de American Crew y el champú en seco de Moroccanoil.

 

Los polvos de Crew (marca especializada en productos para caballeros) son estupendos para los estilos pompadourAportan una fuerza y un volumen en la raíz sobre natural. Dejan un control absoluto del volumen que te permiten hacer lo que quieras con el.

 

Lo mismo pasa con el champú en seco para diferentes tonos de la marca creadora de la octava maravilla del mundo moderno (me refiero al aceite de Moroccanoil). Aquí en España no estamos muy acostumbrados a este tipo de producto pero es… ¡Una pasada!  Pensamos que es un ‘apaño’ para no lavarnos la cabeza y ¡de eso nada!  No es más limpia la que más se lava la cabeza, pero este bendito spray absorbe esa poca grasa que segrega el cuero cabelludo dejando un volumen y una textura brutal. Yo lo utilizo antes de los recogidos o de según qué peinado.  El resultado que conseguimos es ideal para poder cardar el cabello y hacer lo que quieras con el.

Si lo que quieres es utilizarlo para poder pasar un día más sin lavarte el pelo, aplicalo de noche. ¡Verás con el pelazo que te levantas.

La diferencia entre este y otras marcas es que este deja brillo y no el cabello con polvo. Si quieres adquirirlo en Stylein2u tenemos toda la línea de Moroccanoil.

Eso es todo pues chic@s.  Espero que os haya sido interesante el post.  Y si queréis saber cositas ¡¡acepto proposiciones!!  Mil gracias y mil besos. Comparte, egoísta 🙂

2 comentarios en “Haul de maquillaje y peluquería: últimas incorporaciones”

Deja un comentario