San Valentin. Ideas para parejas enamoradas

Hello followers!! ¿No notáis que hoy es un lunes especial? ¿No os salen pompitas en forma de corazón de las orejas? ¿Mariposas en el estómago? ¿Sabéis por que es? ¡Porque es la semana del amor!!!! ¡El sábado es San Valentín!

¿Topicazo? Pues quizá si, pero lo cierto es que para los que estamos enamorados, San Valentín (lo celebremos o no) no nos deja indiferentes.

Y no hablo de irnos a una tienda a comprarle un regalo a nuestra pareja, hablo de hacer juntos algo especial. Desde compartir una piruleta en forma de corazón, hasta compartir un romántico viaje. Cada uno lo que se pueda permitir, pero hacerlo juntos!

Perfume, libros, joyas, tarta en forma de corazón… Eso está muy visto y es muy impersonal y fácil. Lo mejor para esta fecha no es algo material, es el regalo de una sensación, una vivencia, un sentimiento. Y eso es lo que os sugiero, que ‘forcéis’ la situación para vivir algo inolvidable.

Pero por favor, aunque no creáis en el San Tontín, San Calentín o como lo queráis llamar, no os olvidéis de vuestra pareja. Por mucho que diga: es una tontería, nosotros no lo celebramos, es un día muy comercial etc. Seguro que un detalle hace que cambie la cara de los dos!

Yo voy a daros unas ideas para diferentes bolsillos de regalos en pareja. A ver que os parecen.  🙂

san valentín regalos stylein2u franciscoseverimrwonderful

Mr Wonderful tiene unos álbumes de fotos geniales! Ya no por lo que es el álbum en si, por la ideas y lo que puedes escribir en sus hojas. Y todos tenemos fotos en el móvil de nuestro chico (o chica) haciendo el tonto que podéis utilizar y que quedará muy guay!

san valentín regalos stylein2u franciscoseveri lush

La marca de cosmética natural Lush nos ofrece unos packs de regalo para no salir del cuarto de baño. Han hecho unas cajitas con productos variados para una presumida pareja. Contienen desde bombas de baño, burbujas, barritas de masaje, jabones en forma de corazón etc. Si sois presumidos y os gustan los ricos olores… Pasaros por una tienda Lush que os va a encantar!

san valentín regalos stylein2u franciscoseveri camaras intantaneas fujifilm

Un poquito mas caro pero muy cool es una cámara de fotos instantánea. Algo más material pero que puede serviros para no olvidar vuestro amor a largo plazo. Os propongo que vayáis sacando fotos y poniéndolas en una pared hasta crear un colage de fotos de vuestros momentos vividos. ¿Que os parece esta de Fujifilm? Estoy enamorado de ella. ¡LA QUIERO!

san valentín regalos stylein2u franciscoseveri 50sombrasdegrey

Para quien no lo sepa, el viernes estrenan 50 sombras de Gray. Que os parece una cena romántica, un cine? Y después con la euforia y el morbo de Grey irse a casa a disfrutar de la imaginación de cada uno. 

san valentín regalos stylein2u franciscoseveri thehole2

Y para quién le apetezca algo mas especial y romántico el teatro también es una propuesta muy guay (seguramente será la mía). Este próximo jueves 12 estrenan en el Teatro Olimpia The Hole 2.  Yo no pude ir a ver la primera, pero seguro que la la 2 me encanta!!

san valentín regalos stylein2u franciscoseveri smashbox

Smartbox nos ofrece un sinfín de planes para (casi) todos los bolsillos. Una escapada de fin de semana, un tratamiento exclusivo para dos de relajación o spa, actividades de aventura, escapadas gastronómicas… Daros una vuelta por la web, encontraréis cosas increíbles.

san valentín regalos stylein2u franciscoseveri camino de velas

Algo muy romántico!! Este año, San Valentín cae en sábado. Si no trabajáis que mejor que un sábado para prepararle un caminito de velas de té hasta la cocina con un súper desayuno de esos que engordas dos toneladas. Después del desayuno que cada uno haga volar su imaginación. Jijiji.

Espero haber podido ayudaros y que os haya sido útil alguna de las ideas que os doy. Y si no, supongo que os habré hecho pensar en San Valentín y en que hacerle a vuestra pareja. QUE VIVA EL AMOR!

Mil besos y mil gracias. Y ya sabes, si te ha gustado… COMPARTE!!!

4 comentarios en “San Valentin. Ideas para parejas enamoradas”

Deja un comentario