Más de 7 ideas de regalos de novios

¡Hola, hola! ¿Qué tal las fiestas? Qué manera de comer, beber y celebrar que estamos vivos. ¡A mí me encanta! Pasando ya la nochevieja, se me ocurrió el (tópico) de comprar en rebajas para regalarle a una novia. Pero cuando hay que hacer un regalo (y más a una novia) hay que hacerlo, ¡esté en rebajas o no! Y aunque parezca repetitivo el tema de regalos de novios…

Lo primero que hacemos todos es consultar Internet, así que te voy a dar mi punto de vista, tanto si eres la amiga (o familiar) como si eres novia y quieres recomendarle a alguien mi blog 😉

¡Ahí van mis más de 7 ideas!

Siempre he pensado que hacer un regalo es comprar algo que no tenga la persona a la que regalas, pero en realidad, hoy en día todos tenemos todo lo que queremos. Entonces la tarea puede convertirse en un verdadero estrés innecesario si no tienes en cuenta la parte más importante de hacer un regalo.

Desde hace años que yo pienso que hacer un regalo sea un éxito hay que pensar en dos cosas:

1./  O regalas experiencias

2./ O regalas algo que el regalado(s) no se compraría.

Pero sea lo que sea, ha de ser práctico. No compres chorradas ya que seguramente les hará ilusión a los novios en el momento, pero realmente, en una época de tanto gasto para ellos, lo vean (en el fondo) un absurdo.

Experiencias

1.

Si los novios son amigos tuyos, sabrás cómo, más o menos, están organizando su boda o su viaje de novios. Una caja de estas de experiencias Smartbox está bien ya que pueden elegir ellos el destino y la fecha, pero les obligas a hacer un viaje que quizá a ellos no les apetece o tienen cualquier motivo.

Como alternativa a esto que me parece algo muy chulo es regalarles una experiencia dentro de su viaje de novios. Si conoces bien a los novios, sabrás en que agencia de viajes están organizando su luna de miel. Seguramente si hablas con su agente de viajes pueda proponerte alguna actividad, alguna excursión, algún restaurante, etc en el destino que ellos han elegido y que puedas contratar. Ellos se pueden sorprender muchísimo.  ¡Lo recordarán de por vida!

2.

Otra experiencia que puede ser muy enriquecedora para la pareja es regalarles un curso de alguna afición que compartan (y no hablo de los prematrimoniales).  Como el saber no ocupa lugar, los novios pueden aprender (más) de uno de sus artes favoritos… Imagínate, un curso de fotografía, un curso de cocina oriental o vegana, un curso de escultura en barro o pintura.  ¿No te parece guay?

3.

Y una de las cosas que a mí me encanta y pude en mis carnes disfrutar es un desayuno el día de antes (o el siguiente) del día B.  Una persona (o una persona disfrazada de diferentes temáticas) te lleva una cesta con alimentos envueltos y pensados para ellos. Todo personalizado con sus iniciales o sus nombres.  ¡Es lo mas!

Regalos especiales

4.

Si conoces a los novios sabrás cosas que harán tu regalo sea único y exitoso.  Si a los novios les gusta el vino, cava, café, té, etc.  Puedes encargar una copas o tazas personalizadas para ellos.  Si de verdad son aficionados les encantará y recordarán siempre tu regalo.

5.

Aunque ellos aún no lo sepan, conforme vaya llegando el día B van a querer ir guardándose muchas cosas y necesitan un sitio destinado a ello. Una invitación, el cuño, la minuta, árbol de los deseos etc… Un maravilloso regalo sería una cápsula o caja del tiempo donde puedan guardar todas estas cosas de forma ordenada y bonita para que puedan tener el salón de su casa o en un sitio especial. Y si a esto le quieres dar más valor, añade también una cámara Polaroid para que vayan haciendo fotos a todos estos momentos y guardándolos en su cápsula.

6.

Algo que a mí también me regalaron y lo sigo conservando con gran cariño son unas letras corpóreas o iniciales de los nombres de los novios. Las nuestras son en madera tallada y rellena de musgo. Nos lo regalo Hydrie Artes y Flores y le tenemos un cariño especial. De vez en cuando las vamos cambiando de sitio y nos encanta. Pueden ser en madera, en acero, en corcho, etc.  Y seguro que siempre las tienen presentes.

7.

Y otra cosa que puede encantarles es una pulsera que puedan llevar los dos igual.  Yo estoy enamorado del brazalete Love de Cartier. Entiendo que no puede ser comprar dos pulseras de este calibre para unos amigos, pero se puede buscar una alternativa más económica que les pueden encantar.  Algo de uno de 50, Aristocrazy, Thomas Savo etc…

Si buscas algo que sea solo para la novia, los productos de maquillaje siempre es una buena opción. ¡Échale un ojo a mi último haul de productos!

Espero que te hayan gustado y ayudado las opciones que te ofrezco. Y si no, seguro que te he hecho pensar y al final harás un maravilloso regalo.

Mil besos y mil gracias. ¡¡Comparte!!

Deja un comentario