J’adore Touche. Perfúmate con aceite

En perfumería y cosmética (como en la mayoría de los sectores) las nuevas formulaciones evolucionan muy rápidamente. Pero en algunas ocasiones todo lo contrario. Se echa un paso atrás para recuperar texturas, fórmulas o componentes que se utilizaban en el pasado y que a día de hoy siguen funcionando. Lo último: perfúmate con aceite.

Hace unos años, cuando empecé a trabajar en en el departamento de perfumería no conocía muchos de los perfumes y componentes como ahora.  Yo trabajaba en MAC y llegaba al departamento y me perfumaba cada día con una fragancia que en ese momento me llamaba la atención. Y llegó el día que conocí lo que (bastantes) años después sigue siendo uno de mis aromas preferidos.

Vi dos botellas juntas que me llamaron la atención.  Las dos cuadradas de gristal grueso, una en color gris y otra de color negro.  Me perfumé con una y me encantó.  Horas después seguía teniendo una fijación increíble, incluso con el ritmo frenético de trabajo que llevábamos en aquella época.  A última hora de la noche hable con la compañera que llevaba la firma diciendole que me había encantado. Y ella muy segura de si misma me dijo: si esto te ha gustado, te voy a enseñar algo que te va a gustar más…  Me probó el perfume en textura aceite.  Era (y es) lo mejor que había probado nunca.

muscComo te digo, Musc de Narciso Rodríguez, hoy por hoy sigue siendo uno de mis aromas preferidos. Y tengo un envase de aceite que guardo como un tesoro, ya que han dejado de hacerlo.

Perfume personalizado según el PH de la piel

Pero la gran sorpresa que vengo a traerte hoy es otra… Si me sigues en redes sociales o en el blog desde hace un tiempo, sabrás que adoro los perfumes de Dior.  Pues sí, una vez más, Dior me ha hecho feliz. Ya por el año 2000 (cuando yo aún no trabajaba en perfumería) convencí a mi hermana para que se lo comprara para el día de su boda, y actualmente J’adore sigue reinventándose.

aceite dior

Como edición limitada, Dior ha lanzado J’adore Touche de Parfum. Este perfume seco se basa en la misma elegancia y esencia que el perfume original, pero su textura evoluciona de forma diferente segun el tipo de piel.

¿Imaginas llevar un perfume único y especial? Pues Dior lo ha conseguido. J’adore Touche es un perfume en aceite seco y sensual.  Gracias a esa textura puedes graduar su intensidad y perfumarte después con cualquiera de sus variantes como J’adore Eau de Parfum, Eau de Toilette, Voile de Parfum, L’Absolu, L’Or o Extrait de Parfum.

Este perfume concentrado con un tapón-cuentagotas especial que le puesto en la perla, te permite personalizar tu perfume dependiendo del ph de tu piel. Jazmín indio, rosa turca, nardo de la India con acordes de flores blancas, mezcla la elegancia de madera de Sándalo e Hibiscus con el la dulzura de las notas de pera. 

huile perfum Armani

A esta moda de perfumes concentrados en aceite, también se a unido Armani (entre otros) con su perfume, sí. Aunque ya me parece suficiente denso el EDP… Imagínate este.

Si os gusta ser algo exclusiva en vuestros perfumes… Os aconsejo que este maravilloso oro líquido que Dior ha puesto a nuestro alcance.

Mil gracias!! Y…  ¡COMPARTE!

Deja un comentario