50 sombras liberadas: el look de Anastasia Steele

¡Hola hola! Hace poco más de dos semanas estrenaron 50 sombras liberadas, ¿la habréis visto ya verdad? Porque estoy muerto de ganas por enseñaros detalles del look de la boda de Anastasia Steele con su querido Christian Grey, pero estaba esperando que todas vierais la película para poder publicarlo.

Pues sí señoras y señores. De esta guisa los protagonistas de 50 Sombras liberadas se casan. Esa bella señorita y ese adonis griego deciden darse el sí quiero y comprometerse para siempre.

La verdad, cuando vi en el trailer que se casaban esperaba una boda como en Amanecer (Saga Crepúsculo).  ¡No sé por qué! Bueno sí lo sé en realidad… Fue la boda más bonita y más peliculera que he visto jamás. O la boda de Carrie Bradshow y Mr Big. O la de cualquier otra película en la que los protagonistas se casan.

Carrie Bradshaw en su boda con Mr Big
Edward y Bella en su boda (Amanecer)

Y yo, cual  niñita de 15 años esperaba que los señores Grey iban a acabar en una boda de escándalo.  Y la verdad, lo que se ve en la película es de lo más sencillito y escueto.

El look de Anastasia Steele

Espalda del vestido de Anastasia Steele en 50 sombras liberadas

¡En definitiva! Que no he escrito esta entrada en el blog para daros un sermón de lo que yo esperaba, si no para haceros un análisis del Look completo de Anastasia Steele (ahora ya Grey) en su boda con Christian.

Anastasia Steele en 50 sombras liberadas

Lo primero que se deja ver en la película es el escote y todo el trasero del vestido de Ana. Y… ¡BONITO! Monique Lhuillier ha creado un vestido de novia para ella un vestido de encaje de Chantilly de manga larga (ya os dije que me encantaban, os lo cuento aquí) con los hombros descubiertos que no le podía quedar mejor.

Anastasia y Christian Grey en 50 sombras liberadas

Era un vestido sofisticado y elegante.  Completamente ajustado y cerrado de la espalda que le resaltaba la silueta entera.  El velo era clásico y bonito también.

Anastasia y Christian Grey en 50 sombras liberadas

El maquillaje y peluquería de la novia

Eso sí, los estilistas de la película poco se han calentado la cabeza con el maquillaje y el peinado de la novia. Yo también pienso que las novias tienen que conservar su esencia y estilo.  Pero un moño alto de bailarina y un maquillaje cara lavada… Creo que no es una forma de hacerlo.

Peinado de Anastasia Steel en 50 sombras liberadas

Anastasia (o nosotros mismos) se merecía algo más elaborado, algo que marcara la tendencia de esta próxima temporada de novias… ¡Pero no! Así de sencilla se presentó ella en el altar. Aunque es verdad, ¡estaba preciosa!

Maquillaje de Anastasia Steel en 50 sombras liberadas

 

No os perdáis el vídeo de tomas falsas que se ve muy bien la preparación de la boda.

Espero que os haya gustado.  ¡¡Besis!!!

Deja un comentario