No solo un blog de maquillaje

Hola people! Para mi primer post (ya que somos pocos seguidores y la mayoría amigos) he pensado en contaros un poco ‘el porque’ de escribir en un blog’. Los que me conocéis bien sabéis que soy persona de impulsos y lo que me propongo, LO HAGO! Hace unos años ya intenté escribir en uno, pero me quitaba demasiado tiempo (para el poco libre que tenia) y tampoco me hallaba en un momento de mi vida adecuado para ello.

blog

Desde hace años soy ‘adicto a los blogs’ (sin rozar el frikismo) de casi todas las temátias… Moda, maquillaje, belleza, estilo de vida son mis preferidos, pero cuando hay algo que no se hacer (manualidades, cocina, informática…) me doy cuenta que también recurro a ellos. Quizá por ‘chafardear’ o quizá por necesidad, pero actualmente raro es el día que no recurro a uno… o a una docena!

Yo que soy muy social y que llevo toda mi vida trabajando rodeado de gente, veo la importancia que tiene (para mis amigos, clientes…) mi asesoramiento o simplemente mi punto de vista de ver mi trabajo. Y eso es lo que me empuja a crear STYLEin2u, VOSOTROS sois (de forma inconsciente) el motivo de este blog o de mi nueva vida 2.0. Una sencilla plataforma donde mostrar mi punto de vista sobre las cosas que conozco y/o soy experto, para que cuando necesitéis info poder echaros un cable, o simplemente (como hago yo) chafardear y poder distraeros un poco con el apasionante (y no tan frívolo) mundo de la belleza.

Fuente de la imagen
Fuente de la imagen

Hablaré de maquillaje (couse), estilos de peinados, belleza y cosmética, eventos y también habrá un amplio espacio dedicado a los hombres. Y por supuesto hablaré de todo lo que vosotr@s queráis (siempre que conozca) gracias a vuestras peticiones y feedback por cualquier red social (a las que os invito que sigáis) o vía mail.  Recordad, sois el motor que me empuja a ha hacer esto. Vosotr@s mandáis!!

Mil gracias y mil besos!! Y si te ha gustado… COMPARTE!!

38 comentarios en “No solo un blog de maquillaje”

  1. Con ganas de leerte y aprender mucho de ti ya que eres un gran profesional! Yo también estoy enganchada a los blogs. (Podrias poner algo tipo fallera jejej yo voy dando ideas) jeje

    Responder
  2. Tu eres el artista que me ofreció un día probar la nueva máscara de pestañas en el acceso al corte inglés!!! No dudes que te seguiré xk desde entonces no uso otra… Darás sabios consejos. Ánimo que lo harás fenomenal

    Responder
  3. Ami también como Laura me gustaría que nos dieres practicas de maquillaje para el mundo fallero un beso y yo también te seguiré animo y suerte

    Responder
  4. que te vaya super genial en esta nueva aventura tuya y cuenta conmigo yo te súper seguiré, ya que soy casi friky de los blogs jiji. un besote

    Responder
  5. Bienvenido!! Yo llevo desde el 2009 dando guerra y esto de la blogosfera es un mundo precioso, lleno de gente estupenda y maravillosa de la que se aprende cada día.

    Responder
    • Muchas gracias Ine! Si es cierto, se aprende mucho de gente emprendedora e inquieta. Espero que te interese mucho lo que escribiré en un futuro. Dime tu dirección y así te vamos siguiendo también. Besos!!!

      Responder
  6. Que ganas tenia de leerte!!! por los mundos de instagram soy nikitanida! con muchas ganas de aprender de un grande como tu! muchos besito y mucha suerte, estoy segura de que vas a triunfar!

    Responder

Deja un comentario