Novias 2.0, una experiencia única

Hola amig@s!!  Aunque haga ya unos meses que pasó, hoy vengo a hablaros de Novias 2.0, un fantástico evento que crearon mis amigas (y también bloggers) Ana Albiol y Katia Dasí.

De la cabeza de estas dos mostruas (como diría Lolita) nació la idea de hacer una macro sesión de fotos con bloggers (de diferentes sectores) conocid@s de nuestra tierra, y empresas ya consolidadas que quisieran colaborar.  Pero no una sesión cualquiera, no!  Una sesión donde todo estuviera vestido de ceremonia.  Vestidos, maquillaje, peluquería, entorno…  TODO y hasta el último detalle y como no, la ilusión de este par de organizadoras.

 IMG_1700

Novias 2.0 tuvo lugar (por segundo año consecutivo) en Octubre con la suerte (para mi) de ser uno de los participantes a este privado evento en esta edición.  Si si, como os lo digo, aunque no os hagais l@s sorprendid@s 😛 que alguna fotito ya habeis visto por mis perfiles de redes sociales…

Bloggers como Salud , Cris , María y Charlie fueron los elegidos para ser los protagonistas de Novias 2.0 y todo contado en directo, por la experta en el mundo 2.0 Vicki.

Y allí estaba yo, rodeado de gente super profesional que había contado conmigo para ser modelo de una de las sesiones, pero no de una sesión cualquiera, una sesión donde la protagonista (la novia) era mi querída Salud Martinez, blogger, amiga y compañera de fatigas…  Eso lo hacía aún mas interesante y cómodo para mi.  Ya no solo por nuestra complicidad, sino por la belleza de esta mujer.

IMG_1696

Pero todo esto no solo iba a ser un macro shotting, iba a ser todo un sueño, os cuento…  Ya no solo por el maquillaje de Ana, las fotografías de Katia y todo lo que habían organizado.  La Alquería del Machistre fué aquel lugar de ensueño que habían elegido para que mi querida Carmen de El Jardín de Mamá Ana decorara con su buen gusto, elegancia y profesionalidad.

Entre todas ellas dieron vida a una Novia con aire rockero y moderno…  Nuestra Cenicienta del siglo XXI.  Vestida por Miquel Suay, calzada por Calzados Beguer y peinada por Ana de Bigudies de Rubíes.  Así de espectacular estaba mi Salud Martinez…  a mi lado, course!!

Para que veais mas de la sesión de nuestra Cenicienta, os dejo el fantástico video que Alberto y Gonzalo de Fundido en Blanco hicieron para esta sesión.

Novias 2.0 es grande!  Grande como sus creadoras…

Mil gracias y mil besos!  Y sabes, si te ha gustado… COMPARTE!!!

 

 

5 comentarios en “Novias 2.0, una experiencia única”

  1. Una sencilla palabra…..¡ EXPECTACULAR!
    Enhorabuena y felicidades. …..te deseo con todo el cariño del mundo.
    Eres alguien especial y con mucho glamour …

    Responder
  2. holaaa me encantan todos pero en esapeicl el de la cara de la tia con la cerradura ese me encanta y estaba buscando algo asi para hacerme en el brazo, donde tengo q ir para q me lo hagan asi de bien????

    Responder

Deja un comentario