Novias de otoño, novias en manga larga

¡Hola hola!  ¿Qué tal llevamos los primeros fríos? Cuánto nos cuesta aquí en el Mediterráneo, ¿verdad? Yo este fin de semana cierro ya con la agenda 2017 con la última novia de la temporada…  Y de eso vengo hoy a hablaros. De mi novia de este finde no, de las novias en manga larga.

En esta pasada edición de Fiesta y Boda, la verdad que no tuve demasiado tiempo para ir a visitar colecciones de diseñadores, pero se me caía la baba viendo a las pocas novias que paseaban por delante del stand de Francisco Severí con vestido de manga larga.

¿Te casas en época de frío? He recopilado los best sellers que te proponen algunos diseñadores y mis preferidos. ¡Empezamos!

Escotes en V de la mano de Penhalta

El primer vestido que quiero destacar que me enloquece es el Helena de la colección de Penhalta. Este traje de novia elegante, sencillo y favorecedora en las más altas.  La parte de arriba de encaje, que si tienes la piel bronceada no puede quedar mejor.  Escote en V para realzar tu pecho si no lo tienes demasiado grande.

Otro vestido de la colección de Manu Alvarez para Penhalta, es el vestido MN966.  Este vestido no tan ajustado como el anterior, aunque también marca la figura de una manera muy bonita.  El escote también en V para alargar la figura y las mangas bombachas o abombadas disimulan si no tienes los brazos muy delgados.

Más propuestas

Otros dos vestidos que me encantan de diferentes colecciones son el diseño Paisaje de Rosa Clará y el Iberia de Pronovias.

El Paisaje, vestido de georgette realizado con lineas rectas.  Escote delantero cerrado y  trasero en forma de V.  La pedrería hecha a mano en la parte de la cintura y cadera hacen de este maravilloso vestido un clásico/moderno.

El corte sirena de Iberia hecho en crepe, con escote en barco cerrado por delante con pedrería y combinación de tul.

Otro de los grandes, también esta semana subió una foto en su página de Instagram una foto de una novia con manga larga.  El gran maestro Alejandro Resta también opta por los románticos vestidos de manga larga.

¿Que te ha parecido mi lista de vestidos preferidos de manga larga?  ¿Te atrae casarte de manga larga?

El maquillaje perfecto para novias en manga larga

A un vestidazo así, le añades un Dark Makeup y… ¡Amor eterno! Unos labios y uñas en color burgundy sería el complemento perfecto para un estilo así.  Te adjunto una foto de este tipo de maquillaje para que puedas barajar la idea… Labios burdeos, ojos en tonos teja o cobrizos y éxito asegurado.

Espero que te haya gustado e inspirado. Como siempre te digo, deditos arriba y… ¡COMPARTE! Mil besos y mil gracias.

Deja un comentario