Perfume perfecto para el día B

¡Hello babys!  Ahora sí que sí, por fin acabó la época de turones, mazapanes y roscones.  Bienvenidos al mundo real.  ¿Ya tenéis los pies en el suelo y habéis empezado la dieta? ¿Han habido o no rebajas? Hoy vengo a proponeros (tanto para vosotras como para vosotros) algunos de mis perfumes preferidos y  que quiero que probéis, a ver si por alguna razón os despiertan las sensaciones para ser las encargadas de contar vuestra historia de amor.

Sé que ahora mismo estamos todos con novedades en nuestros armarios y con pocos euros que gastar.  Papá Noel, amigos invisibles, sus Majestades los Reyes Magos, rebajas, etc.  Pero si te casas, también es una muy buena época para plantearos qué es lo necesito y me puedo comprar ahora que está a mejor precio.

Como sabéis, este próximo mes va a hacer un par de años que estoy metido en mi proyecto (Stylein2u) y me dedico más exclusivamente a dejaros guap@s entre semana y guapísim@s en vuestra boda. Pero anteriormente estuve casi 5 años vendiendo perfumes. Y por suerte vendí fragancias a muchas personas para el gran día.

 

Cuando he hablado de la fragancia del día de la boda, me he encontrado de todo tipo de opiniones. Gente que tiene muy claro que va a usar la misma fragancia de siempre, porque es fiel a ella y la identifica. Y otro porcentaje que tienen claro que quieren algo diferente a lo que siempre han usado.

Cuando tienes claro que será tu perfume de siempre

Cuando tienes claro la que es, llevas años usándola los fines de semana (o incluso entre semana) y/o ocasiones especiales.  En este caso mi recomendación es que no cambies. No oigas escuches opiniones de otra gente porque seguramente luego te arrepientas.

Lo único que te aconsejo es que utilices la linea de baño también. Todos la tienen. Normalmente si son fragancias comerciales es más fácil encontrarlos, si no, en El Corte Inglés o por Internet seguro que la encuentras.  Los productos que normalmente tienen son gel de baño, desodorante y si es de mujer body lotion y si es de hombre after save.

Si utilizas la línea de baño lo que vas que a conseguir es no mezclar olores y lo más importante perfumarte a capas para que se te fijen más las notas de tu aromas favorito.

Aunque te parezca una tontería, tengo comprobado que la cosa cambia. Date un capricho para ese día. ¡Es un gustazo!

Cuando estás en busca del perfume perfecto

Para mujer

En mis años como asesor de cosmética tuve la suerte de vender, sobre todo, cuatro fragancias que han estado muy de moda entre las novias y los novios. He visto esas caras de felicidad e ilusión a la hora venir a compararlas ya han sido muy importantes en el mundo de la perfumería y creo que siguen estando muy presentes.

La primera que vendí fué de Coco Mademoiselle de Chanel. Esta fragancia es de la más especiales que conozco.  Tiene versión EDP y EDT y cualquiera de ellas una maravillosa fijación…

Una fragancia especial y nada comercial también de la Maison es la Nº 19 Poudré.  Es una fragancia floral, empolvada y verde con un fondo seco que hace despertar muchas sensaciones. ¡La amo!

Otro perfume de mujer que he tenido la gran suerte de vender a decenas y recomendarla con la confianza de vender un perfume de calidad, ha sido Chloé. El EDP de Chloé a sido durante años un fragancia ideal para una novia ideal.  Su olor a rosa peonía la hace sencilla, elegante y distinguida.  

Y también hablaros de otro perfume que existe desde años y ha sacado mil variantes.  Es el perfume de novia por excelencia.  Hablo de J’adore de Dior.  Una fragancia elegante y maravillosa.

Para hombre

Retomamos Chanel para vosotros, una de mis preferidas es Platinum Egoïste.  Años he usado yo esta fragancia y jamás ha dejado indiferente a nadie que se a acercado a saludarme. Además tiene toda la línea de baño.

Otra recomendación si buscas una fragancia especial es y sin ser comercial es Ataeus de Chanel. Tal y como la describe la marca: El mito de un héroe tan masculino como vulnerable.  Es una esencia super especial y masculina.

Y otras dos fragancias de Dior para el hombre que a mi me vuelven loco son:  Fahrenheit y Sauvage.  Estas fragancias aunque sean clásicas tenéis que probarlas si queréis acertar con vuestro perfume.

Y como no me pagan las marcas… ¡no voy a hacer publicidad! jiji. Para que veas que lo que te aconsejo es porque lo siento y lo creo de verdad.

 

Por último, me gustaría compartir las fragancias que Alan y yo utilizamos para nuestro gran día.  Él sí fue fiel a su perfume de hace muchos años: L’homme de YSL.  Y yo llevaba Valentino EDP que me regaló una gran amiga y compañera de trabajo.

Espero que os haya servido de inspiración. Pronto más cositas nuevas para vosotr@s. Deditos arriba y ¡¡comparte!!

 

Deja un comentario