Porque madre, no hay más que una

Cuanta razón tiene esta frase.  Madre no hay mas que una…  Y es que esas señoras con superpoderes como si de un personaje de Marvel se tratara, hacen cosas por nosotros que NADIE es capaz de hacer…

Velan por nuestra tranquilidad y seguridad.  Te encubren de cualquier fallo que cometes.  Te perdonan esos gritos o malas contestaciones que les damos.  Escuchan nuestros llantos, sufriendo ellas casi más que nosotros.  Y un sinfín de cosas que podríamos nombrar.

Yo creo que aunque sea un día al año (sin contar su cumpleaños) nos podíamos currar un bonito regalo que le haga sonreír y sentirse especial.

Como siempre digo en mis post de regalos y celebraciones, ir a comprar algo a alguna tienda para un regalo de alguien muy querido, no es lo más acertado.  Aunque con el tema de la madre es un poco diferente…  Las madres se lo quitan ellas para dárnoslo a nosotros.  ¿Y cuantas de nuestras madres se compran a menudo algo de ropa bonita? ¿Unos buenos zapatos?  ¿Algo para ellas?  Evidentemente cada uno somos diferentes y habrán madres que lo hagan, que tengan una forma de pensar diferente y piensen que nosotros ya somos mayorcitos y que cada uno se gaste lo suyo en el mismo.  ¡Pero la mayoría NO!

Mi madre tiene 70 años, es una luchadora y un cohete.  Va siempre corriendo y acelerada.  Cada uno tenemos nuestra vida y ella se levanta a las 7:30 de la mañana para ayudarnos a mi hermana y a mi.  Hace comida para todos.  Va a la compra y siempre nos surte de fruta, verdura y algún que otro capricho… ¿Que necesidad tiene la mujer?  NINGUNA!  Solo lo hace por el amor que siente por nosotros y para hacernos la vida mas fácil.

Por estas cosas reflexiono (y os hago reflexionar también a votos@s).  ¿Que es lo que podría hacerle feliz a mi madre y que no tiene porque ella lo ve un gasto innecesario?  ¡Yo ya lo tengo!  Mi madre está muy delicada de los pies y para aguantar su carrera diaria necesita una buenos zapatos.  ¡Mi hermana y yo se los hemos comprado!  🙂

Te voy a proponer algunas cosas a ver que te parecen.

familia dia de la madre franciscoseveri stylein2u

Algo muy típico y que yo creo que a una madre le hace mucha ilusión es una foto de l@s dos junto@s.  ¡O de todos los hijos!  Seguro que si revisas el móvil te das cuenta que tienes alguna foto divertida con ella.  La imprimes, le pones un marco bonito y le compras unas flores o una planta…  Y seguro que pone un altar en el sitio mas visible de su casa.

mrwonderful dia de la madre franciscoseveri stylein2umrwonderful dia de la madre franciscoseveri stylein2u 2mrwonderful dia de la madre franciscoseveri stylein2u 3

Otra cosa que a mi me gusta mucho, son las ideas (a veces absurdas) que tiene Mr Wonderful.  Desde un Kit de Razones por lo vales millones, un cojín con mensaje: Mama, reina de los achuchones y las grandes soluciones, o una caja de costura…  Echale un vistazo a la web que seguro que algo te gusta.

spa dia de la madre franciscoseveri stylein2u

Una buena idea y que ella no olvidará con facilidad…  Es que vayas con ella a un circuito de spa, una sesión de masaje o ambas cosas.  Será una mañana muy chula y relajada para ella ya que no lo hace a menudo, y luego te la llevas a comer a algún sitio bonito y rico.

Un tratamiento facial o de relajación seguro que también le gustaría mucho.

Amount of direction signs with europeans countries names.

Y para l@s que tengáis mas ‘posibles’, seguro que una escapada de fin de semana lejos de la vida rutinaria de madre le encantará.  Así poder compartir con ella buenos momentos, confidencias y alguna que otra copita. LOL.

Espero que te hayan gustado mis ideas.  Y si no, seguro que te ha hecho pensar en algún especial regalo para esa madre que se lo merece todo y más en su dia.

Mil besos y mil gracias!! Y por su puesto…  COMPARTE!!!

Deja un comentario