Haul de maquillaje y peluquería: últimas incorporaciones

Menuda semanita de fiestas, ¿eh? ¡y lo que nos queda! Vengo a contaros unas incorporaciones que he hecho a mi maleta de maquillaje y peluquería. He aprovechado el Black Friday en algunas cosas y otras eran cosas que tenía delante de mis narices en StyleIn2U y no usaba como ahora. Así que he decidido hacer un pequeño haul con mis últimas adquisiciones.

¡Empezamos!

Ver MásHaul de maquillaje y peluquería: últimas incorporaciones

Novias de otoño, novias en manga larga

¡Hola hola!  ¿Qué tal llevamos los primeros fríos? Cuánto nos cuesta aquí en el Mediterráneo, ¿verdad? Yo este fin de semana cierro ya con la agenda 2017 con la última novia de la temporada…  Y de eso vengo hoy a hablaros. De mi novia de este finde no, de las novias en manga larga.

En esta pasada edición de Fiesta y Boda, la verdad que no tuve demasiado tiempo para ir a visitar colecciones de diseñadores, pero se me caía la baba viendo a las pocas novias que paseaban por delante del stand de Francisco Severí con vestido de manga larga.

¿Te casas en época de frío? He recopilado los best sellers que te proponen algunos diseñadores y mis preferidos. ¡Empezamos!

Ver MásNovias de otoño, novias en manga larga

Entradas para Fiesta y Boda [+ descuento]

Como ya he ido anunciando desde hace semanas (e incluso algún mes) este fin de semana viernes 3, sábado 4 y domingo 5 celebramos la gran feria en Valencia de novios: Fiesta y Boda. Y como ya te imaginarás, Francisco Severí va a estar presente de forma muy activa en el evento. ¿Quieres saber cómo venir y participar? Sigue leyendo que te interesa.

Ver MásEntradas para Fiesta y Boda [+ descuento]

El velo: ¿sí o no?

A veces se convierte en una tarea complicada encontrar ese traje de novia con el que siempre has soñado. Aparecen las eternas dudas y que no sabes en quién confiar para resolverlas. ¿Qué zapatos? ¿Y las joyas? ¿El tipo de maquillaje de ojos? ¿Qué color de labios?  Y la que vamos a tratar hoy: ¿velo o no velo? ¿Quieres despejar incognitas? ¡Empezamos!

Ver MásEl velo: ¿sí o no?