Peinado: Velo SI o Velo NO

Cada novia tiene su estilo y dependiendo de eso, de la ceremonia que se celebra y mil cosas más surgen unas dudas u otras con respecto a los complementos. Pero todas antes o después os plateáis que peinado vas a llevar y: ¿velo si o velo no?  Si no es tu madre es tu amiga, y si no la dependienta de la tienda donde has comprado el vestido.  Pero la duda, surje!

Aunque el hábito no hace al monje… El velo sí hace a una novia.  No significa que si no llevas velo eres menos novia que las demás, pero la verdad, que un vestido puede quedarte genial y ser ‘tu vestido’ pero lo pones el velo y… las lágrimas caen.Estas son fechas de ir planteando muchas cosas para nuestra boda.

Pasan las Navidades y de repente vemos que tenemos tan cerca el gran día que… ¡PÁNICO!  No tienes invitaciones, la música, no sabes cuando prueba del menú, los zapatos, el velo, tocado y mil etcéteras que necesita saber uno novia para poder dormir mejor.

Ver MásPeinado: Velo SI o Velo NO

Fiesta y Boda 2018 Maquillaje y Peluquería.

¡Hola! ¿Como estás?  Yo super contento.  Ya he terminado las bodas de 2018 y empiezo a preparar a las futuras novias 2019 que caerán en mis manos.

Si  el año pasado ya me conocías, recordarás que estuve en el certamen Fiesta y Boda que se celebra en la feria de muestras de Valencia todos los años para estas fechas.  Estos 3 días de feria van genial para que los novios del siguiente año para que decidan muchas cosas para su enlace y así comprar o reservar servicios o productos con unos descuentos bastante suculentos.

Ver MásFiesta y Boda 2018 Maquillaje y Peluquería.

Tratamientos pre-boda para piel y pelo

¡¡Hola!! No, aunque parezca que he estado ausente no había estado desaparecido.  Lo que pasa que el trabajo me invade y a veces es un poco difícil ponerme a escribir durante un par de horas y escribiros algo interesante.  Pero aquí estoy para hablaros de un par de tratamientos para piel y pelo que acabo de probar y… ¡estoy enamorado!

Son tratamientos para el pelo y para la piel para hacerlos antes de la boda, como terapia de choque.

En realidad, puedes hacerlo vayas a celebrar tu boda o no, ya que los resultados de este par de tratamientos son maravillosos.

¿Quieres saber mas?

Ver MásTratamientos pre-boda para piel y pelo

Inspiración para novias e invitadas en los Goya 2018

¡¡Hello!!  Sí, los coolhunters, estilistas, maquilladores, peluqueros… ¡TODOS! Nos inspiramos en alfombras rojas, photocolls, premiers, etc... A mí me encanta ver las revistas (prensa del corazón) después de certámenes así y coger ideas para mi día a día. Son muchos (y buenos) profesionales los que trabajan para las famosas y hay que tomar notas. Por eso hoy os traigo inspiración para novias e invitadas en los Goya 2018.

Te animo a que mires mi análisis de tendencias de los Goya 2018. ¡Creo que te va a encantar!

Ver MásInspiración para novias e invitadas en los Goya 2018