Fiesta y Boda 2018 Maquillaje y Peluquería.

¡Hola! ¿Como estás?  Yo super contento.  Ya he terminado las bodas de 2018 y empiezo a preparar a las futuras novias 2019 que caerán en mis manos.

Si  el año pasado ya me conocías, recordarás que estuve en el certamen Fiesta y Boda que se celebra en la feria de muestras de Valencia todos los años para estas fechas.  Estos 3 días de feria van genial para que los novios del siguiente año para que decidan muchas cosas para su enlace y así comprar o reservar servicios o productos con unos descuentos bastante suculentos.

Ver MásFiesta y Boda 2018 Maquillaje y Peluquería.

Tratamientos pre-boda para piel y pelo

¡¡Hola!! No, aunque parezca que he estado ausente no había estado desaparecido.  Lo que pasa que el trabajo me invade y a veces es un poco difícil ponerme a escribir durante un par de horas y escribiros algo interesante.  Pero aquí estoy para hablaros de un par de tratamientos para piel y pelo que acabo de probar y… ¡estoy enamorado!

Son tratamientos para el pelo y para la piel para hacerlos antes de la boda, como terapia de choque.

En realidad, puedes hacerlo vayas a celebrar tu boda o no, ya que los resultados de este par de tratamientos son maravillosos.

¿Quieres saber mas?

Ver MásTratamientos pre-boda para piel y pelo

Dark Makeup, la tendencia estrella de esta temporada

¡Hola de nuevo! Atención adictas a las tendencias de maquillaje. El Dark Makeup viene pisando fuerte. Estoy seguro que lo habéis visto en redes sociales, revistas, programas de televisión, publicidad… Lo cierto que este otoño/invierno, los maquillajes oscuros y siniestros están de moda. ¿Vosotras sois de las que os atrevéis?

Ver MásDark Makeup, la tendencia estrella de esta temporada

Haul de maquillaje y peluquería: últimas incorporaciones

Menuda semanita de fiestas, ¿eh? ¡y lo que nos queda! Vengo a contaros unas incorporaciones que he hecho a mi maleta de maquillaje y peluquería. He aprovechado el Black Friday en algunas cosas y otras eran cosas que tenía delante de mis narices en StyleIn2U y no usaba como ahora. Así que he decidido hacer un pequeño haul con mis últimas adquisiciones.

¡Empezamos!

Ver MásHaul de maquillaje y peluquería: últimas incorporaciones