5 pasos para organizar tu boda.

Con toda la ilusión llega el día que decidís casaros, o que te ponen la rodilla en el suelo sacando un pedrusco.  Se te iluminan los ojos, te tiemblan las manos, el amor te invade pero… ¿por donde empiezo?

¿Te ayudo a organizar tu boda?  Sigue leyendo estos 5 pasos para que tu evento sea todo un exito.

Ver Más

StyleIN2u by Francisco Severí abre sus puertas

¿A que pensabas que había desaparecido? Que me había cambiado de país huyendo de la justicia o algo parecido, ¿verdad? O que me había raptado una red organizada y mi familia no pagaba el rescate… ¡Pues no!  Gracias a Dios y por suerte para la humanidad sigo vivito y coleando… Y vengo a contarte una buena noticia: ¡Stylein2U abre sus puertas!

Ver Más

Tontouring: el bronceado para otoño

Esta mañana me he levantado más despejado que nunca. He dormido fenomenal.  Y al estar tan despierto, he salido de la ducha y… Aggg, ¡qué blanco estoy! ¿Y mi bronceado? ¡No me queda nada! Teniendo en cuenta que desde julio no tomo el sol, porque el mes de agosto he estado trabajando sin parar, mi bronceado ha sido muy escaso. A estas alturas, ya se ha ido el (poco o mucho) bronceado adquirido en verano, y dependiendo de la piel que tengas o te quedas con la piel amarillenta o rosada. Por eso voy a hablaros del tontouring, que no countouring.

Ver Más