StyleIN2u by Francisco Severí abre sus puertas

¿A que pensabas que había desaparecido? Que me había cambiado de país huyendo de la justicia o algo parecido, ¿verdad? O que me había raptado una red organizada y mi familia no pagaba el rescate… ¡Pues no!  Gracias a Dios y por suerte para la humanidad sigo vivito y coleando… Y vengo a contarte una buena noticia: ¡Stylein2U abre sus puertas!

Ver MásStyleIN2u by Francisco Severí abre sus puertas

Tontouring: el bronceado para otoño

Esta mañana me he levantado más despejado que nunca. He dormido fenomenal.  Y al estar tan despierto, he salido de la ducha y… Aggg, ¡qué blanco estoy! ¿Y mi bronceado? ¡No me queda nada! Teniendo en cuenta que desde julio no tomo el sol, porque el mes de agosto he estado trabajando sin parar, mi bronceado ha sido muy escaso. A estas alturas, ya se ha ido el (poco o mucho) bronceado adquirido en verano, y dependiendo de la piel que tengas o te quedas con la piel amarillenta o rosada. Por eso voy a hablaros del tontouring, que no countouring.

Ver MásTontouring: el bronceado para otoño

Estilo Pompadour para chicas y chicos

No no, ni me he vuelto loco ni has leído mal. He dicho Pompadour.  Ni es una infusión ni una pompa dorada. Es el corte de pelo que llevamos viendo en la calle y en las revistas desde hace mucho y ahora viene con ¡más fuerza que nunca!

Ver MásEstilo Pompadour para chicas y chicos

J’adore Touche. Perfúmate con aceite

En perfumería y cosmética (como en la mayoría de los sectores) las nuevas formulaciones evolucionan muy rápidamente. Pero en algunas ocasiones todo lo contrario. Se echa un paso atrás para recuperar texturas, fórmulas o componentes que se utilizaban en el pasado y que a día de hoy siguen funcionando. Lo último: perfúmate con aceite.

Hace unos años, cuando empecé a trabajar en en el departamento de perfumería no conocía muchos de los perfumes y componentes como ahora.  Yo trabajaba en MAC y llegaba al departamento y me perfumaba cada día con una fragancia que en ese momento me llamaba la atención. Y llegó el día que conocí lo que (bastantes) años después sigue siendo uno de mis aromas preferidos.

Ver MásJ’adore Touche. Perfúmate con aceite