Fiesta y Boda 2018 Maquillaje y Peluquería.

¡Hola! ¿Como estás?  Yo super contento.  Ya he terminado las bodas de 2018 y empiezo a preparar a las futuras novias 2019 que caerán en mis manos.

Si  el año pasado ya me conocías, recordarás que estuve en el certamen Fiesta y Boda que se celebra en la feria de muestras de Valencia todos los años para estas fechas.  Estos 3 días de feria van genial para que los novios del siguiente año para que decidan muchas cosas para su enlace y así comprar o reservar servicios o productos con unos descuentos bastante suculentos.

Ver MásFiesta y Boda 2018 Maquillaje y Peluquería.

Septiembre y la recuperación capilar

Hola chicas, hola septiembre y hola lista de propósitos. Y es que si por algo se caracteriza este mes es por empezar proyectos, apuntarnos al gimnasio, a inglés, pedir cita en la peluquería… ¿Qué? ¿Que todavía no habéis pedido cita? ¡¡Imprescindible en septiembre!! El cabello en verano sufre, y mucho, así que os vengo a hablar de la recuperación capilar. ¡Empezamos!

Ver MásSeptiembre y la recuperación capilar

Tendencias de otoño: moda, peluquería, maquillaje ¡y novias!

¡Hola de nuevo! Se han terminado la vacaciones y con ello empieza septiembre y hay una duda que me surge cuando llega este mes: ¿qué se llevará esta temporada? ¿No os pasa? Parece que con la vuelta al cole, el fin de la vacaciones y del verano y la vuelta a la rutina necesitamos hacer cambios en nuestros armarios y nuestros cabellos. Así que para facilitaros la faena o desordenaros más vuestra cabeza, os voy a presentar un análisis de tendencias de otoño 2017 ¡Empezamos!

Ver MásTendencias de otoño: moda, peluquería, maquillaje ¡y novias!

Las flores, aliadas en tu boda, también en tu peinado

¡Hola chicas! ¿Cuánto os gustan las flores? A mí muchísimo. Son un complemento imprescindible en las bodas. Desde la decoración de la ceremonia, mesas de la celebración, pasando por el ramo de la novia, hasta el propio look. Incluso los novios llevan un prendido floral en la solapa de su chaqueta. Por eso, hoy voy a hablaros de cómo podéis incorporar las flores en vuestro peinado. En el último post os hablaba de las razones por las que elegir el pelo recogido o suelto en el día B, pero las opciones son mucho más amplias. ¿Preparadas?

Ver MásLas flores, aliadas en tu boda, también en tu peinado