Septiembre y la recuperación capilar

Hola chicas, hola septiembre y hola lista de propósitos. Y es que si por algo se caracteriza este mes es por empezar proyectos, apuntarnos al gimnasio, a inglés, pedir cita en la peluquería… ¿Qué? ¿Que todavía no habéis pedido cita? ¡¡Imprescindible en septiembre!! El cabello en verano sufre, y mucho, así que os vengo a hablar de la recuperación capilar. ¡Empezamos!

Los consejos y tratamientos que os voy a contar hoy van a hacer que el cabello luzca sano, brillante y cuidado, lo cual nos viene genial, no solo para superar el síndrome postvacacional sino también para prepararnos para un evento.

¿Por qué es necesaria la recuperación capilar?

El verano es uno de los grandes enemigos de nuestro cabello, las largas exposiciones al sol, el viento, el cloro, la sal del mar, el calor… hacen que el pelo pierda la hidratación natural que tenemos el resto del año.

Tampoco vamos a echarle toda la culpa al verano, ¡con lo que nos gusta! A veces nuestros propios descuidos por el ritmo de vida que llevamos, hace que no nos cuidemos como debemos y tengamos el pelo seco, sin brillo, encrespado o con un color diferente al que nos gusta.

Los tratamientos y productos que os enseño hoy os van a venir bien siempre que os encontréis incómodas con vuestro pelo por alguna de estas razones.

Tratamientos para recuperar el brillo y el volumen

Os voy a hablar de dos tratamientos. El primero de ellos es el botox capilar. El principal objetivo de este tratamiento es redensificar el cabello. Y, por suerte, nos aporta muchos beneficios más a nuestro pelo: brillo, suavidad e hidratación. Esto ocurre gracias a su combinación de oro líquido + ácido salicilico.

El siguiente tratamiento es la taninoplastia. La reina de los tratamientos alisadores. Y lo que más me gusta es que es 100% natural y no daña el pelo ni un poquito, a diferencia del resto de tratamientos de este tipo. Pero bueno, a lo que vamos, no solo terminamos el tratamiento con una melena lisa, también tendremos brillo, movimiento e hidratación en nuestro cabello. ¡Una pasada!

Ya sabéis, según el tipo de pelo que tengáis o lo que queráis conseguir os podéis decantar por un tratamiento u otro. Estoy seguro que ambos os van a maravillar.

Productos para matener el brillo y la hidratación del cabello

Moroccanoil es mi marca favorita para el cuidado capilar y, si no lo sabéis ya, es que poco me habéis leído jaja. El tratamiento moroccanoil es un must que debemos tener siempre en nuestro baño. Por su riqueza en antioxidantes y vitaminas, aumenta el brillo, desenreda el cabello y aporta la sedosidad y nutrición que nuestro cabello necesita.

Pero no solo existe Moroccanoil, tenemos Montibello que viene pisando fuerte. Su elixir reparador  ha revolucionado el cuidado capilar y lo mejor de todo es que trabaja por la noche: repara, genera, revitaliza y detoxifica la fibra capilar, eficaz sobre todo en cabellos dañados ¡justo lo que buscamos!.

Y esto es todo por hoy. ¿Habéis probado algún producto o tratamiento de estos? ¿Qué hacéis vosotras para recuperar el brillo y la hidratación después del verano? ¡Contadme! ¡Contadme! Nos leemos pronto.

Deja un comentario