StyleIN2u by Francisco Severí abre sus puertas

¿A que pensabas que había desaparecido? Que me había cambiado de país huyendo de la justicia o algo parecido, ¿verdad? O que me había raptado una red organizada y mi familia no pagaba el rescate… ¡Pues no!  Gracias a Dios y por suerte para la humanidad sigo vivito y coleando… Y vengo a contarte una buena noticia: ¡Stylein2U abre sus puertas!

Como sabéis el pasado noviembre rompí mi relación laboral con la marca de maquillaje de la que era maquillador desde hacía varios años. Desde entonces he estado inmerso en un nuevo proyecto personal y profesional…  Este ‘nuevo’ proyecto en realidad hace un año que empezó. Un año desde la creación del blog. En el que ya desde entonces lo que se pretendía con Stylein2U era crear una plataforma para gente que me conoce y confía en mi, como tú!

Esta plataforma tenía como objetivo ayudar (desde mi punto de vista y detrás de mi ordenador) a la gente interesada en la belleza, maquillaje, peluquería y moda.  Pero no se hizo por casualidad… Con Stylein2u se pretendía crear la imagen de una marca conocida como ese lugar (físico o virtual) donde mejorar en el sector de la imagen.

Por eso y a un mes vista…  Te confirmo que Stylein2u abre sus puertas.  El día 22 de febrero abriré de nuevo un atelier con un nuevo formato pensado para vosotr@s. Voy a centrar Stylein2u by Francisco Severí como un único centro de belleza donde podrás encontrar todos los servicios que necesitas.  Todo ello con mi experiencia y con un servicio exclusivo y personalizado.

Peluquería:

  • Corte de autor de última tendencia
  • Trabajos técnicos de última tecnología
  • Coloración cosmética que regenera tu cabello
  • Tratamientos regenerantes a base de Taninos (Taninoplastia)

Barbería:

  • Corte clásico de Caballero
  • Corte americano (Fade)
  • Afeitado y estilismo de barba

Make-up Studio:

  • Maquillaje para eventos y ceremonia
  • Cursos de automaquillaje individual o en grupo
  • Extensiones de pestañas con fibra de seda

Y muchos más servicios que iré desvelando poco, adjuntado con fotos y testimonios reales.  Siempre respaldado de las mejores y más exclusivas marcas y productos de cosmética selectiva.

En breve, la página web cambiará de imagen, mostrará más cosas sobre Stylein2u Atelier.  Eso sí, el blog seguirá en funcionamiento y con otro concepto, para que veas los trabajos y los cambios que se hacen dentro de Stylein2u… ¿Te lo vas a perder?  Sígueme Redes Sociales (Instagram o Facebook) y te iré contando más cosas.

De momento y como decía mi querida Mayra…  ¡Hasta aquí puedo leer! Ahora voy a volver con el pintor y a seguir preparando muebles y cositas…

Mil besos y mil gracias. Y comparte, ¡que todo el mundo se entere!

8 comentarios en “StyleIN2u by Francisco Severí abre sus puertas”

  1. Vamosssssss mi Francisco ??❗️Cuánto me alegro amigui !!!! A triunfar seguro !!! Mucha suerte y estaremos ahí para apoyarte y para que crezcas siempre ❤️

    Responder

Deja un comentario