Tratamientos pre-boda para piel y pelo

¡¡Hola!! No, aunque parezca que he estado ausente no había estado desaparecido.  Lo que pasa que el trabajo me invade y a veces es un poco difícil ponerme a escribir durante un par de horas y escribiros algo interesante.  Pero aquí estoy para hablaros de un par de tratamientos para piel y pelo que acabo de probar y… ¡estoy enamorado!

Son tratamientos para el pelo y para la piel para hacerlos antes de la boda, como terapia de choque.

En realidad, puedes hacerlo vayas a celebrar tu boda o no, ya que los resultados de este par de tratamientos son maravillosos.

¿Quieres saber mas?

Los tratamientos para piel y cabello son fundamentales antes de la boda para lucir una piel y cabello lo más perfecto posible.

Tratamiento para el pelo OLAPLEX.

Este es un tratamiento para el pelo.  Olaplex stá indicado para cabellos dañados por procesos químicos (decoloración, coloración, permanentes o deslizantes) y dañados por herramientas térmicas (plancha, tenacillas o secador)

El tratamiento lo que hace es recomponer (o reforzar) los puentes disulfuro para que el cepillado no afecte y no se parta y se regenere.

Kim Kardashian ha sido la que lo ha puesto de moda.

Por eso las famosas pueden cambiarse el color del cabello y siempre tener pelazo.

Si quieres saber más sobre Olaplex, pincha aquí y lee toda la info.  Al igual que si quieres hacértelo, en Stylein2U estamos haciéndolo y los resultados son espectaculares!  También podrás ver en la web el precio.

Mucha gente nos preguntáis (o lo comparáis) con la taninoplástia y botox alisador y no tiene nada que ver.  Estos son tratamientos alisadores, también regeneran, pero son (sobre todo) tratamientos de cambio de forma.  Olaplex es un tratamiento de regeneración y reconstrucción de la fibra capilar.

 

Tratamiento para la piel Factor G.

Factor G de Sesderma es el tratamiento del que os hablaba.  Es un producto para utilizar en casa.  Viene presentado en 7 ampollas (una para cada día) que se aplican la mitad de ampolla por la mañana y la otra mitad por la noche.

Podeis ver información en la página web de Sesderma.

Consta de 9 factores de crecieminto, con 7 beneficios para la piel:

  •  1: Reafirma
  •  2: Regenera
  •  3: Nutre
  •  4: Unifica el tono
  •  5: Redensifica
  •  6: Protege
  •  7: Rejuvenece
Los hombres también podemos utilizar este tratamiento de rejuvenecimiento en casa.

Yo aconsejo empezar el tratamiento después de hacer un peeling químico, una dermoabrasión o algún tratamiento exfoliante.  La piel está más libre de impurezas y tiene mejor absorción de producto.

Estos son los dos tratamientos que os aconsejo para cuidaros en vuestro per-boda.  Ambos los conozco perfectamente y ¡son super efectivos!

Como siempre os digo:  no seas egoísta y ¡comparte!

Mil gracias y mil besos!

Deja un comentario