Las trenzas, ¿tendencia pasajera?

¡¡Hello!! ¿Qué tal llevamos la entrada de la Navidad? No queda nada, ¿eh?. Dando una vuelta por las entradas del blog de novias, veo que hemos hablado del maquillaje de novia tanto de ahumados como de labios (la parte 2 está preparada y os va encantar), hemos tratado las tendencias de maquillaje y peluquería pero y las tendencias del peinado de novia… ¿qué?  Venga, espabila y ¡propónmelo! jiji. Hoy les toca a las trenzas. ¡Empezamos!

Llevo aproximadamente dos o tres años que el día de la prueba del peinado de novia, todas las novias me preguntan por las trenzas para su peinado del día B. Y… yo no he sido partidario del cabello trenzado para ese día nunca.  Pero es que me gusta tanto hacer recogidos así que al final, ¡¡me convencen!!

Las trenzas, ¿tendencia pasajera?

Lo de las trenzas en el cabello creo que es una tendencia pasajera. ¡Sí!  Como casi todas las modas.  Pero hay movimientos que pueden llegar a ser más clásicos  o atemporales, y creo que las trenzas aniñan mucho y a veces he pensado que un error para el día gran día.

Pero por otra parte… ¡quedan taaaaaan chulas!

Hoy me hacía ilusión una recopilación de trenzas de unas novias maravillosas a las que he tenido el placer de peinar. ¿Qué os parecen?

Solo me queda una cosa por hacer, y es la diadema detrás en la zona alta. Como normalmente las novias lleváis tocado, las veces que he intentado dejar la melena suelta y hacer la trenza, siempre me ha sobrado el tocado y claro…

Nuevo año, nueva tendencia

Hace unos días ya os lo adelanté por redes sociales. Para el próximo año las tendencias van a cambiar: dejamos de lado los cabellos trenzados, alborotados y naturales. Pasamos a una moda de cabello de novia más pulido, más brillante, más peinado y más elaborado. Pero eso lo trataremos muy prontito en otro post.

Si de alguna cosa queréis que os hable…  Hacédmelo saber tanto por redes sociales como por aquí, ¡vuestros deseos son órdenes!

¡¡Mil besos y mil gracias!!

Deja un comentario