¡¡Hola!! No, aunque parezca que he estado ausente no había estado desaparecido. Lo que pasa que el trabajo me invade y a veces es un poco difícil ponerme a escribir durante un par de horas y escribiros algo interesante. Pero aquí estoy para hablaros de un par de tratamientos para piel y pelo que acabo de probar y… ¡estoy enamorado!
Son tratamientos para el pelo y para la piel para hacerlos antes de la boda, como terapia de choque.
En realidad, puedes hacerlo vayas a celebrar tu boda o no, ya que los resultados de este par de tratamientos son maravillosos.
¿Quieres saber mas?
Tratamiento para el pelo OLAPLEX.
Este es un tratamiento para el pelo. Olaplex stá indicado para cabellos dañados por procesos químicos (decoloración, coloración, permanentes o deslizantes) y dañados por herramientas térmicas (plancha, tenacillas o secador)
El tratamiento lo que hace es recomponer (o reforzar) los puentes disulfuro para que el cepillado no afecte y no se parta y se regenere.
Por eso las famosas pueden cambiarse el color del cabello y siempre tener pelazo.
Si quieres saber más sobre Olaplex, pincha aquí y lee toda la info. Al igual que si quieres hacértelo, en Stylein2U estamos haciéndolo y los resultados son espectaculares! También podrás ver en la web el precio.
Mucha gente nos preguntáis (o lo comparáis) con la taninoplástia y botox alisador y no tiene nada que ver. Estos son tratamientos alisadores, también regeneran, pero son (sobre todo) tratamientos de cambio de forma. Olaplex es un tratamiento de regeneración y reconstrucción de la fibra capilar.
Tratamiento para la piel Factor G.
Factor G de Sesderma es el tratamiento del que os hablaba. Es un producto para utilizar en casa. Viene presentado en 7 ampollas (una para cada día) que se aplican la mitad de ampolla por la mañana y la otra mitad por la noche.
Consta de 9 factores de crecieminto, con 7 beneficios para la piel:
- 1: Reafirma
- 2: Regenera
- 3: Nutre
- 4: Unifica el tono
- 5: Redensifica
- 6: Protege
- 7: Rejuvenece
Yo aconsejo empezar el tratamiento después de hacer un peeling químico, una dermoabrasión o algún tratamiento exfoliante. La piel está más libre de impurezas y tiene mejor absorción de producto.
Estos son los dos tratamientos que os aconsejo para cuidaros en vuestro per-boda. Ambos los conozco perfectamente y ¡son super efectivos!
Como siempre os digo: no seas egoísta y ¡comparte!
Mil gracias y mil besos!